No fue fácil ni rápido, pero «me atreví» y me comprometí al máximo conmigo misma para llegar al final.
Me formé como coach, lo que ha permitido que a día de hoy sea Coach Personal, Ejecutivo y Coach de Equipos & Team Leadership certificada por ICF (Associate and Member Certified Coach by International Coach Federation) y facilitadora de Disciplina Positiva certificada por la Positive Discipline Association (PDA).
En mis sesiones tanto personales como profesionales me apoyo en diferentes herramientas en las que me he especializado a lo largo de estos años: PNL, inteligencia emocional, disciplina positiva, comunicación no verbal (microexpresiones), análisis sistémico y dinámicas de Lego Serious Play entre otras.
Toda la formación que tengo, y también mi experiencia personal y profesional, me ayudan a acompañar a las personas para que puedan conseguir lo que desean de manera rápida y eficaz, trabajando siempre con la máxima honestidad y profesionalidad.
Si tuviera que definirme te diría que soy una persona positiva, empática, responsable y muy luchadora, a la que le gusta disfrutar con las pequeñas grandes cosas de la vida, sobre todo si las comparto con los que más quiero.